miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Otra vez!


“Cada vez lloro menos”, comenté entre risas al acabar la final. Una llamada que susurra: “¡Otra vez!”.  Un abrazo que te hace sentir más Campeón (si cabe). Miradas que dicen “me alegro de vivir esto, y me alegro de vivirlo contigo”.
¿Será verdad que uno se acostumbra a ganar títulos? ¿Será verdad que se acostumbra tanto que deja de sentirlos? Imposible.
Llego a casa y veo un video de Mónaco, después un video de Bucarest, otro de la derrota en Barcelona, y hasta uno de Hamburgo… y parece que ya está, que me doy cuenta de todo lo que acabo de vivir y lloro,  lloro como una niña y no miro por encima del hombro a nadie, porque lo cierto es que, a pesar de todo, no sé si en el próximo partido de Liga el Atleti marcará otros cuatro goles o los encajará, lloro porque deseo vivir estos 4 títulos de nuevo, lloro porque me siento afortunada de ser de este equipo que lo mismo te decepciona que te lleva a lo más alto, lloro porque a mi lado lloran personas a las que quiero y lloro porque… ‘otra vez’, no sólo hemos ganado, sino que hemos ganado otra vez. 


  

Mónaco destrozó mis gemelos, resquebrajó mi espalda, desafinó mi garganta… y, sobretodo, encogió mi corazón. Bueno, esto último fue el Atleti quien lo logró, otra vez. 






P.D. Dedico este título a todos aquellos que dicen: “Increíble Falcao, pero ya lo venden”; a todos aquellos que te escriben: “¡Enhorabuena!...aunque ya veremos que hacéis en la Liga”; a todos aquellos equipos que no ganan la Champion porque sino tendrían que jugar la simple y llana SuperCopa; a todos aquellos que comentan: “¡Felicidades!... pero el Chelsea no hizo nada”. En definitiva, le dedico este título a todos aquellos aficionados de esos dos equipos que se creen tan diferentes, pero todos sabemos que son iguales.

1 comentario: